¿Porqué tener un sitio Web?
Tener un sitio Web es tener una ventana al mundo las 24 horas y todos los días del año, es acceder a una poderosa herramienta para mejorar su negocio.
¿Cuánto tiempo demanda el diseño y desarrollo de un sitio Web?
El tiempo de diseño y desarrollo de cada proyecto es distinto y va a depender de la dimensión del sitio Web, así como también de la disposición del contenido a implementar y el seguimiento del cliente.
Quiero vender mis productos en Internet, ¿en Startup, me pueden ayudar?
En Startup, SRL., desarrollamos soluciones de comercio electrónico a medida de cada empresa, sin someterlas a softwares enlatados y a estructuras fijas, diseñando sitios Web que se adapten perfectamente a su negocio.
El mercado de compra y venta de productos a través de Internet está en constante crecimiento y actualmente constituye un porcentaje importante en el comercio mundial, revolucionando el modelo de negocios estándar.
¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de desarrollo web?
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en la solicitud de un desarrollo web y agregar una foto si es posible. Esto ayudará a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo a realizar con precios más exactos.
¿Cómo escoger el desarrollador que más me conviene?
A la hora de escoger el mejor desarrollador muchos factores pueden afectar tu decisión, como ver su portafolio con trabajos pasados, aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Tu página web es un tema delicado y quieres que tu desarrollador cumpla todos los requisitos que deseas.
¿Qué es el servicio de Alojamiento Web?
El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web.
¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.
El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.
¿El servicio de DNS, incluye la activación de dominio?
El servicio DNS no incluye dominio. Si está interesado en un dominio, dirijase a la sección Búsqueda de Dominio y le ayudaremos con la disponibilidad, registro y compra.
¿Cuál es el costo de transferir un nombre de dominio a los servidores?
No tiene ningún costo apuntar a los DNS de nuestra empresa Startup, SRL.
¿Que sucede si pasa un año y no renuevo contrato?
Startup, SRL., le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se elimina 5 días hábiles después de vencido este.
¿Cuales son los pasos a seguir para contratar Alojamiento Web con Startup?
Llene el formulario Contratar, y en algunas horas, previa confirmación, estará recibiendo en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar su servicio. Una vez hecho esto tiene un plazo de 2 días hábiles para cancelar el valor correspondiente.
¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?
Una vez que confirmemos los datos del formulario de contrato, así como también el pago del servicio, le estaremos enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 6 horas).
¿Como pago?
Tenemos diversas formas de Pago:
La mayoría de nuestros clientes optan por utilizar una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para comprar y renovar sus servicios porque los pagos pueden realizarse en línea y los servicios se pueden renovar automáticamente. Pero si esas opciones no son ideales para usted, también aceptamos el método convencional, pago con cheque (sólo en República Dominicana.), a nombre de la empresa STARTUP, SRL.
¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?
Si el Espacio en Disco excede al asignado, Usted deberá adquirir GB adicionales, no acrecentamos su espacio automáticamente porque implica un costo, deberá contactarse con nosotros e indicarnos
cuantos GB se le reasignarán a su Plan.
¿Cuento con un Panel de Administración?
Por supuesto, cada cliente posee su propio Panel de Control. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, etc.)
¿Tengo acceso FTP?
Para acceder a su espacio web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año.
¿Y el soporte técnico?
Pretendemos ser útiles en cada momento que usted lo necesite brindándole opciones de Soporte Técnico.
Email de Soporte:
support@startup.com.do, respondemos inmediatamente ó dentro de un plazo máximo de 6 hrs.
Llamando al teléfono:
1.809.597.0210 para emergencias o soporte telefónico. 9:00am a 6:00pm. de Lunes a Viernes.
¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?
Startup. SRL., no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee tener en su sitio web, salvo las siguientes excepciones:
-No admitimos sitios que fomenten la pornografía infantil.
-No admitimos sitios que contengan material que incite a fraude o estafas.
-No se aceptan instalaciones en el servidor que realicen SPAM (envío masivo de correo electrónico no deseado)
*Revise nuestros términos y condiciones de contrato.
¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Sitio?
Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más. Para visualizarlas deberá ingresar a la opción "Estadísticas Web" de su Panel de Control.
¿Cada cuánto se hacen respaldos y de qué tipo?
Se Incluye en la tarifa del servidor, hasta una copia de respaldo de todo el sistema y su disco base (c:\ o \root), a través de un snapshot que puede generar en cualquier momento el administrador del servicio, con retención limitada al tiempo de permanencia activa del mismo servidor. También podrás adquirir un servicio avanzado de respaldo para sus servidores, a partir de Octubre de 2015.
¿Están sus servidores conectados 24 horas al día los 7 días de la semana?
Si. Están siempre conectados y siempre monitoreados. 24/7/365
¿Qué es el Alojamiento de Correo Electrónico?
Es la dirección de correo electrónico utilizada para conectarse con personas en la web,
por lo que, tener una dirección de correo electrónico profesional @ su dominio es crucial.
Un correo electrónico personal puede estar dando la impresión de que su empresa es inexperta o-aún peor-plantea dudas sobre si es una empresa legítima.
Startup, SRL., da la oportunidad de tener la oportunidad de tener sus cuentas de email comercial, de una forma rápida, fácil y de bajo costo.
¿La activación de Alojamiento de Correo Electrónico incluye dominio?
No esta incluido, pero si le ayudamos en el proceso de búsqueda, registro y compra del dominio.
¿Cuales son los limites de Alojamiento de Correo Electrónico?
El limite sera el contratado por usted, en caso de necesitar mas espacio puede aumentarlo de forma automática.
¿Puedo alojar un sitio web en una cuenta de Alojamiento de Correos?
No puede alojar sitio web, es para uso de correo electrónicos solamente.
¿Se puede con un Alojamiento de Correo Electrónico, poner un intro?
Si, puede poner un colocar su Logo con una información de contacto redireccionado a un correo electrónico.
¿Y el soporte técnico?
Pretendemos ser útiles en cada momento que usted lo necesite brindándole opciones de Soporte Técnico.
Email de Soporte:
support@startup.com.do, respondemos inmediatamente ó dentro de un plazo máximo de 6 hrs.
Llamando al teléfono:
1.809.597.0210 para emergencias o soporte telefónico. 9:00am a 6:00pm. de Lunes a Viernes.
Panel de control
Crear una aplicación IIS en la interfaz del panel de control de Plesk
Navegadores compatibles - Parallels Plesk Panel 10
Habilitación de Ruby on Rails para un dominio en Plesk
Hosting de Plesk y varios certificados SSL
Hosting de Plesk y múltiples direcciones IP dedicadas
Habilitar permisos de escritura bajo hospedaje de Plesk Windows
Introducción a Sitebuilder
Las contraseñas deben cumplir los requisitos de complejidad
¿Cómo habilito las rutas de acceso de los Paths?
No se pueden mostrar los meses / años anteriores en Awstats
¿Cómo accedo a mi webmail?
Permisos de ASP.NET
¿Cómo desactivo el modo seguro?
Inicio de sesión del panel de control
Correo Electrónico
Configuración de su iPhone / iPad / iOS
Adición de una cuenta POP a Android Mail
¿Cómo configuro Microsoft Outlook para SmarterMail?
¿Cómo configurar Microsoft Outlook para dejar una copia de sus correos electrónicos en el servidor?
¿Cómo configuro Outlook Express?
¿Cómo cambio el puerto SMTP en mi cliente de correo electrónico?
Mi ISP bloquea el puerto 25 y no puedo enviar correo
550 al intentar enviar un correo electrónico
¿Cómo configuro Microsoft Outlook para Plesk o Cloud Hosting?
Alojamiento Web
Certificados SSL