STARTUP

alojamiento web

 

Configuración de PHP

Configuración de PHP

 

Plesk ofrece soporte completo para el lenguaje de scripting de PHP, incluyendo soporte para múltiples versiones de PHP y tipos de manejador fuera de la caja. Este tema explica cómo los clientes de Plesk pueden administrar la configuración de PHP para sus dominios y subdominios desde el Panel de clientes.

 

 

La gestión de PHP en el nivel de dominio tiene tres aspectos:

 

Elegir la versión de PHP.

Elegir el tipo de controlador PHP.

Configuración de la configuración de PHP adicional.

Nota: Es posible que solo pueda administrar algunos de los ajustes descritos a continuación, o ninguno en absoluto, dependiendo de la configuración de la suscripción. Si necesita administrar la configuración de PHP que no está disponible para usted, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento.

Elegir la versión de PHP

 

 

Plesk soporta múltiples versiones de PHP fuera de la caja. Para elegir la versión de PHP para su dominio o subdominio, vaya a Sitios web y dominios> Configuración de PHP y seleccione la versión de PHP que desee en el menú:

 

Si falta la versión de PHP deseada en el menú, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento.

 

Tenga en cuenta que las diferentes versiones de PHP no son 100% compatibles. Un sitio web escrito en PHP 5.3 puede no funcionar correctamente si configura PHP versión 5.4 para el dominio. Si no está seguro de qué versión de PHP elegir, utilice la configuración predeterminada o la última versión disponible. Si su sitio web no se muestra correctamente, cambie a una versión de PHP diferente.

 

 

Elegir el tipo de controlador

 

Plesk soporta una serie de diferentes manejadores de PHP fuera de la caja. Para elegir el tipo de controlador PHP para su dominio o subdominio, vaya a Sitios web y dominios> Configuración de PHP y seleccione el tipo de controlador PHP que desee en el menú:

 

Si no está seguro de qué tipo de controlador de PHP escoger, lea acerca de los diferentes tipos de manejadores de PHP aquí.

 

 

Configuración de ajustes adicionales

 

Además de la versión de PHP y el tipo de controlador, hay una serie de ajustes de PHP que puede administrar en sitios web y dominios> configuración de PHP. Estos ajustes son principalmente de rendimiento y relacionados con la seguridad, pero algunos de ellos pueden afectar el funcionamiento de los sitios web. Haga clic en el icono junto a una opción para obtener más información al respecto.

 

Si su dominio utiliza uno de los manejadores de PHP de la "aplicación FPM", puede configurar ajustes adicionales de PHP-FPM. Pueden usarse para ajustar el comportamiento de PHP para optimizar el rendimiento de su sitio web.

 

Los valores predeterminados de estos ajustes deben ser óptimos para la mayoría de los sitios web. Tenga en cuenta que el cambio de esta configuración puede afectar el rendimiento de su sitio web o incluso impedir que se visualice correctamente. A menos que esté seguro de los cambios que necesita realizar, se recomienda mantener los valores predeterminados para todas las configuraciones adicionales. Si realiza cambios en la configuración de PHP y su sitio web se vuelve lento o deja de cargarse, devuelva todos los valores de configuración de PHP a sus valores predeterminados.

 

 

Habilitación de la aceleración de PHP

 

Si su proveedor de alojamiento lo permite, puede ser capaz de activar la aceleración de PHP, también conocido como módulo de caché de código de acceso, para su sitio web. Si su sitio web está escrito en PHP, habilitar el módulo de caché de código de operación puede acelerarlo por un factor de dos o más. Para activar la aceleración de PHP, vaya a Sitios web y dominios> Configuración de PHP y establezca el valor de opcache.enable en "on".

 

 

Visualización de la configuración de PHP

 

Para ver la configuración de PHP actualmente configurada para el dominio, incluidas las configuradas en el nivel del servidor, haga clic en Ver la página phpinfo ().

 

 

Heredando la configuración de PHP

 

Los dominios pertenecientes a una suscripción heredan los ajustes de PHP definidos en el nivel de suscripción. Los subdominios heredan los ajustes de PHP definidos en el nivel de su dominio principal. Si tiene los permisos correspondientes en su suscripción, puede cambiar la configuración de PHP para cada dominio y subdominio independientemente entre sí.

Copyright 2017 // Startup Digital Media

Satisfacción garantizada!