STARTUP

CORREO ELECTRÓNICO

 

Cómo configurar su cuenta de correo electrónico en el iPhone

Configuración de su iPhone / iPad / iOS

 

 Cómo configurar su cuenta:

 

 

1. En la pantalla de inicio, presiona Configuración

 

2. En la pantalla Configuración, toque Correo, Contactos, Calendarios

 

3. Tap Agregar cuenta…

 

4. Tap Otros

 

5. En el subtítulo Correo, toque Agregar cuenta de correo

 

6. Complete los siguientes campos:

 

Nombre: el nombre que se mostrará al enviar por correo electrónico a otros

 

Correo electrónico: su dirección de correo electrónico completa

 

Contraseña: contraseña de su cuenta de correo electrónico

 

Descripción: se utiliza para identificar esta cuenta de correo electrónico en tu iPhone (puede ser la misma que tu dirección de correo electrónico)

 

7. Pulse Siguiente

 

8. Pulse IMAP o POP

 

9. Ingrese la información de su servidor de correo entrante:

 

Nombre del host - mail.YOURDOMAIN.com

 

Nombre de usuario: su dirección de correo electrónico completa

 

Contraseña: contraseña de su cuenta de correo electrónico

 

10. Escriba la información de su servidor de correo saliente:

 

Nombre del host - mail.YOURDOMAIN.com

Nombre de usuario: su dirección de correo electrónico completa

Contraseña: contraseña de su cuenta de correo electrónico

 

11. Pulse Guardar. Nota: los siguientes tres pasos pueden tardar algún tiempo (hasta unos minutos) en completarse.

 

12. Puede recibir un mensaje diciendo No se puede verificar la identidad del servidor. Si lo hace, pulse Continuar.

 

13. Puede recibir un mensaje diciendo No se puede conectar mediante SSL. Presiona Sí.

 

14. Puede recibir un mensaje diciendo que el servidor SMTP "mail.YOURDOMAIN.com" no responde. Puntee en Aceptar, luego en Siguiente y luego en Guardar. Si recibe este mensaje de "no responde", consulte la sección "Configuración del puerto SMTP alternativo" a continuación.

 

15. Pulse Guardar

 

 

 

Configuración del puerto SMTP alternativo

 

Deberá completar estos pasos si recibe un mensaje de "no responde" en el paso 14 anterior.

 

1. En el subtítulo Cuentas, haga clic en su nuevo buzón

 

2. En el subapartado IMAP, pulse Cuenta

 

3. En el subtítulo Servidor de correo saliente, toque SMTP

 

4. En el subtítulo Servidor primario, toque en mail.YOURDOMAIN.com

 

5. Asegúrese de que Usar SSL esté ajustado en DESACTIVADO

 

6. Consulte el soporte de Sectorlink para obtener un valor para entrar en el puerto del servidor. Esto puede ser 2525 o 587, dependiendo de su cuenta.

 

7. Presiona Hecho

 

8. Salga haciendo clic en el botón de inicio físico de su iPhone

 

¡Ya terminaste! Haz clic en el icono de sobre en la pantalla de inicio de tu iPhone para acceder a tu cuenta de correo electrónico.

 

 

Si tiene algún problema, elimine la cuenta que acaba de crear y comience de nuevo.

 

 

Los siguientes pasos le guiarán a través del proceso de eliminación:

 

1. En la pantalla de inicio, presiona Configuración

 

2. En la pantalla Configuración, toque Correo, Contactos, Calendarios

 

3. En el subtítulo Cuentas, haga clic en su nuevo buzón

 

4. Puntee en Eliminar cuenta

 

5. Salga haciendo clic en el botón de inicio físico de su iPhone

Copyright 2017 // Startup Digital Media

Satisfacción garantizada!