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CERTIFICADOs SSL

 

Configuración SSL en Plesk

SSL en Plesk

 

(Nota: esto se aplica a una cuenta de alojamiento compartido con una interfaz de panel de control de Plesk v10 o v11)

 

En primer lugar, generar una nueva (o renovación) de la CSR. Inicie sesión en el panel de control de su cuenta, vaya a Sitios web y dominios -> Proteja sus sitios -> Agregar certificado SSL. (Si está configurando SSL en este dominio por primera vez, puede que esta opción no esté disponible. Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte para poder asignarle una dirección IP dedicada).

 

Complete las secciones "Certificado" y "Configuración". Haga clic en "Solicitar".

 

Ahora debería aparecer una nueva entrada SSL. Haga clic en él para ver la CSR.

 

Vaya a http://www.startup.com.do y compre un nuevo certificado. Durante este proceso, se le pedirá su CSR. Copiar / pegar esto desde la interfaz del panel de control.

 

Una vez que su pedido SSL haya sido procesado por nuestro personal de soporte técnico, recibirá un correo electrónico de confirmación (normalmente en la dirección de contacto de administrador WHOIS del dominio en cuestión). Siga las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico para continuar.

 

Una vez completado, recibirá un correo electrónico con su nuevo certificado SSL. Vuelva a la nueva entrada SSL en su panel de control (en Secure Your Sites) y copie / pegue el certificado y el certificado CA (Intermediate) en los campos correspondientes. Haga clic en "Enviar texto".

 

Ir a sitios web y dominios -> nombrededominio.com (en la parte inferior de la página). Marque "Activar soporte SSL". Se le puede dar un cuadro desplegable con una lista de sus certificados - seleccione el adecuado y guarde la configuración.

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